Frases de libros

0 comentarios

Noite de voraces sombras

Noche de voraces sombras

"Aquel medo ridículo que me asaltara pola noite só fora unha nube pasaxeira que desaparecera para non volver."
"Aquel miedo rídiculo que me asaltara por la noche solo fuera una nube pasajera que desapareciera para no volver"

"Calquer home afogaría no azul dos teus ollos" 
"Cualquier hombre se ahogaría en el azul de tus ojos" 
 

Un yanqui de chiste:

"Era la primera vez que pisaba el suelo español y ése era su gran sueño desde que se enteró, a los 12 años, de que en el país de los toros había una playa,llamada Ibiza, donde las chicas tomaban el sol sin parte de arriba del bikini. Se lo había dicho un compañero de colegio, allá en Plam Springs, a quien se lo había contado un tío suyo que era marine."

"-Te lo juro por Juan Pardo que si.
-¿Quien es Juan Pardo?
-Pues la verdad no sé, pero en España todo el mundo dice eso."

El mundo amarillo:

"Las pérdidas son positivas. Sé que cuesta creer en ello, pero las pérdidas son positivas. Tenemos que aprender a perder. Debes saber que tarde o temprano todo lo que ganas lo perderas."

"Lo que más ocultas, es lo que  más demuestras de ti"
"Lo dificil no es aceptar como es uno sino como es el resto de la gente"
" Truco para no enfadarse jamás:
1. Noto que me esta molestando lo que dice la otra persona.
2. Comienzo a notar que mi enfado crece.
3.He comenzado a chillar, noto que mi rabia se está apoderando de mí. Comienzo a perder el control. 
4. Llego al punto de no retorno.

Si tardas cuatro puntos en llegar a ese momento notarás que justo antes de llegar,  justo antes de perder el control y enfadarte, existe la posibilidad de parar. Notarás que justo antes quizá mueves mucho las manos o tu voz tiembla o dices tacos. Ésos son los efectos que debes controlar.

¿Cómo?  Pues al principio pidiéndole a tu pareja, a tu amigo o a un amarillo que diga una palabra clave cuando vea alguno de estos síntomas. Que diga: "pistacho" o "estados unidos". Lo que sea, para que tú te des cuenta de que estás llegando a ese momento. Al principio uno no nota sus puntos de no retorno, va tan acelerado, tan a tope, que la linea entre uno y otro estado es casi invisible. 

Cuando te hayan dicho un par de veces la palabra clave notarás que empiezas a ser capaz de divisarla. Ése es el momento justo en el que debes apagar tu rabia, bajar un escalón, ya que si no llegas a ese punto será capaz de controlarte."


Nunca seré tu héroe:
"La vida está llena de complicaciones,de helados de nata-fresa."

"¿Has tenido alguna vez la sensación de volver a nacer? ¿La sensacion de haber estado reencarnado en otra oersona y haber vivido otra vida distinta a la de siempre? ¿La sensacion de haber estado siglos sin pisar la calle? Eso era lo que me ocurria, y total, solo llevaba una noche en el hospital."






 



 

El desván de Raqui Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review